Amigos melómanos

150c1a_f62d173e90c346f6982006dc1bf4d0b6.jpg

Escuchamos música las 25 horas del día. Leemos prensa musical, blogs, entramos en foros. Luego los amigos que pasan de ésto nos preguntan. ¿Cómo conoces todo esto? No hay secreto. Es pura devoción. Hay un par de amiguetes routiers que son espiados por un servidor constantemente. “Pal de Paller” como decimos en Catalunya para saber que se cuece. Uno es más southern, el otro se flipa por la Americana. Y la onda se expande. Yo envío mails y whatsapps a amigos con la necesidad imperiosa que escuchen esto y aquello. Y a otras bandas o artistas los descubro por mi mismo. Y leo mucha prensa musical. Y hace ya casi 8 años fui bendecido para colaborar ahora un poquito, y luego no tanto, con Ruta66. Es curioso enterarse recientemente que otra gran estrella del firmamento (pronto les contaré) me explicara ayer lo mismo. Que uno de sus mejores amigos (artista reconocido) le manda mails espetándole, ¡escucha ésto! ¡y ahora aquello! y así nuestro salario va menguando. Pero también me decía que todo depende de tu actitud. Si mantienes los ojos abiertos y abres tu mente también puedes descubrir mucho por tu cuenta. Lo que me asusta realmente es el camino que ahora mismo estoy iniciando… abrazando un estilo que nunca hubiera pensado que abriría sus puertas… pero es demasiado pronto para desvelarlo. En cualquier caso, ayer fue un día muy especial. Empezó mal con la muerte de Glenn pero terminó con algo fabuloso que me llevaré a la tumba para siempre. En marzo se lo cuento.  Paz y amor…

Responder

