Nuestro último verano en Escocia con los Waterboys

waterboys

He disfrutado mucho de una sencilla película titulada “Nuestro último Verano en Escocia” (cuyo título en inglés es What we did on our holiday), un auténtico canto y oda a la familia, a los hijos, la vida y el amor. Y cómo no, ambientándose en Escocia no podía faltar la música de los Waterboys. Tengo el vinilo hace años. Gastado incluso diría yo. Cuando suena Fisherman’s Blues doy un vuelco en el sofá y espeto, ¡los Waterboys!. Disco excelente y la cúspide de la carrera de Mike Scott. Pero la sorpresa viene al final. Con los créditos. Son los Waterboys pero no reconozco el tema. Tiro de Shazam. Y me chiva que es el disco, Fisherman’s Blues. ¿Cómo? Si lo tengo en plástico y no me suena ese tema. Claro, es un tema extra de una reedición titulado You in the Sky. Un tema excelente que le va como anillo al dedo a la morajela de la película.

Nuestro último verano en Escocia

Responder

