Neil Young

descarga

Everybody Knows this is nowhere. En cinta de cassette. Ese fue el primer disco que escuché de Neil Young entero. En el año 1993. Luego me enchufé a Ragged Glory y entré de lleno el el mundo del canadiense. Tiramos para atrás, completamos su discografía y le seguimos año tras año pues Neil es prolífico y cada dos años tiene nuevo álbum en tienda. No me falta nada. Ni un solo disco. Lo adora con toda mi alma. No me gusta hacer comparaciones pero Neil está un peldaño por encima de otros totems o leyendas que también amo. No pondré nombres. Hoy será mi tercera vez. Debuté en el teatro Grand Rex en París creo que en 2007. Luego vino el Primavera Sound y hoy toca en el Poble Espanyol, en casa. Estoy emocionado y nervioso a la vez. Tonight’s the night.

Responder

