KEXP

7088393591_4827b52f18_b

Hace ya unos cuantos años que me confieso fan y seguidor de la emisora de Seattle KEXP, una “affiliate” de la universidad de Washington. Estoy suscrito en su canal de Youtube y tengo bajada a mi móvil la aplicación de la emisora para escuchar los podcasts, principalmente de mis Dj favoritos, Cheryl Waters y Kevin Cole (los de la foto). Música de calidad, ecléctica en la que han pasado muchísimos de los artistas que me gustan y donde he descubierto muchísimas bandas y artistas. En su canal de youtube hay actuaciones y entrevistas de artistas  de todo pelaje. Fijaros quiénes, entre otros, han tocado este último año en dicha emisora:  Sonics, Foxygen, Lemon Twigs, Jayhawks, Drive By Truckers, Black Joe Lewis, Blind Boys of Alabama, Fruit Bats, Israel Nash, Charles Bradley, Bombino, Car Seat Headrest,  Bob Mould, Sharon Jones, JD McPherson, Eleanor Friedberger, Ben Harper, Parquet Courts, Dr. Dog o Ty Segall. Os dejo para muestra un botón el paso de The Sonics por la emisora y los links de los referidos locutores con sus podcasts. Enjoy.

Cheryl Walters

Kevin Cole

 

Responder

