Estoy démodé

Cómo dicen los franceses del país vecino. Ayer estuve hablando con unos promotores y agitadores culturales que aprecio. Y me hablaron de algo que no había oído hasta la fecha. TRAP. Me dicen que ahora la juventud escucha y se flipa por eso. Me hablan incluso de la hija de un actor catalán que hace TRAP. ¿No era RAP? No entiendo nada de verdad. Me enseñan unos vídeos en youtube. Estética pandillera Can Brians y música, lo que se dice música, yo no la se percibir. Me habré hecho muy mayor. No me parece horrible, sino lo siguiente. Pero mucho. Vuelvo con lo que nos dijo Alejandro Escovedo hace dos semanas en Badalona cuando le puso a su hijo de 24 años su música: ¡papá esos es música para viejos! Quizás, pero, ¿de verdad? Eso que esucuchan, ¿TRAP?, ¿es musica? No entiendo nada. Apaga y vayámonos. Estoy démodé.

TRAP

Responder

