La mano de Joey Ramone

mondo bizarro

Le tengo mucho cariño a este disco. Sale Dee Dee Ramone y entra CJ Ramone (vaya temazo “Strenght to Endure” ¡nano!) Tengo grabada en la retina la firma del disco en una recién estrenada Virgin Barcelona. Tengo a los Ramones delante tras un rato de cola. Parecen de plástico, no reales. Le pude dar la mano a Joey Ramone. Recuerdo que tenía la mano rasposa, como si tocara papel de pulir. Ni me mira. Fue un instante. Quizás entonces, con las prisas, el boli, el celofán del CD, etc.  no era consciente de lo mágico que fue ese momento que me llevaré a la tumba. No había smartphones ni inmortalicé el momento. Por lo tanto, no se lo puedo probar. Pero pasó.

El disco recupera el pulso tras unos cuantos discos menores. O será que le tengo mucho cariño. Pude verlos en vivo dos veces. Eso me lo llevo también a la tumba. Siempre Ramones y quien diga lo contrario o que son tres acordes no más, que se borre de este humilde blog para siempre, sin perdón ni redención.

Spotify

Responder

